Víctor Fuentes apoya a mujeres con trámite de testamento

El programa "Herencia de Paz" tiene como finalidad apoyar a mujeres con la agilización de su testamento

  • Por: Frida Rodríguez
  • marzo, 13, 2022 16:22

Nuevo León.- En el marco de Día Internacional de la Mujer, el Senador de la República Mexicana por Nuevo León, Víctor Fuentes, entregó más de 50 testamentos a mujeres regiomontanas.

El programa "Herencia de Paz", tiene como finalidad apoyar a mujeres con la agilización de su testamento, validándolo mediante sellos del gobierno mexicano.

Era muy importante que, en esta conmemoración por el día de la mujer, tuvieran un reconocimiento a su valor, a su decisión para heredarle paz y tranquilidad a sus familias"

Fuentes Solís, comentó que existe una problemática de cultural, donde no pueden reconocer su patrimonio.

Son mujeres muy valientes, muy decididas, no es una decisión fácil para nadie, mucho menos para las mujeres con el problema cultural que tenemos, en dónde la seguridad patrimonial, muchas veces no se les ha reconocido"

En el evento estuvieron presentes muchas mujeres, en su mayoría de la tercera edad, quienes se mostraron muy agradecidas y contentas por el apoyo del senador.

Para mí significa mucho porque así ya dejaría a mis hijos algo, como una casa para que ahí vivan, yo estoy muy agradecida porque no cualquier senador te apoya así", expresó María de los Ángeles Blanco, originaria del municipio de Guadalupe.

El panista, recalcó que seguirá mediante este programa, apoyando a todas las mujeres para que puedan realizar su testamento y sea validado de manera legal.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7