Victor Fuentes aplaude la construcción del acueducto

Foto: Especial

El senador de la república felicitó a Samuel García por iniciar la construcción del acueducto "El Cuchillo ll" y asegura ser una obra de urgencia para el estado

Victor Fuentes, Senador de la República, felicitó al Gobernador Samuel García por iniciar la construcción del acueducto "El Cuchillo II".

Este proyecto pretende abastecer de agua a Monterrey y su área metropolitana.

El gobernador ha tomado una buena decisión al echar a andar el acueducto El Cuchillo II, un proyecto que estaba planeado desde 1996 y que debido a los gobernadores soberbios, vanidosos y corruptos que hemos tenido en Nuevo León se fue dejando en el olvido, hasta ahora que tenemos un grave problema con el suministro de agua", mencionó.


El senador destacó que durante los últimos meses se ha notado la urgencia de construir el acueducto que va desde la Presa El Cuchillo hasta Monterrey.

En la presa El Cuchillo hay mucha agua, para eso fue construida pero no hay forma de llevarla a la ciudad en las cantidades que se requieren actualmente para cubrir con las necesidades de toda la gente. Esto cambiará sin duda con el nuevo acueducto en caso de ser concluida la obra", explicó


Fuentes aprovechó el comunicado para decirle al Gobernador debe ser un proyecto de prioridad en la actual administración, por encima de la carretera Interserrana y la Gloria que no son de urgencia para los neoloneses.

Lo que sí le pedimos al Gobernador es que deje de lado, por ahora, obras suntuosas que no necesitan los neoleoneses y enfoque todo el presupuesto, toda la energía en el acueducto con el que sin duda se garantizará el consumo de agua de todas y todos". enfatizó.


El legislador concluyó reiterando su compromiso con el bienestar de la gente y recalcó que continuará trabajando para que el estado de Nuevo León salga cuanto antes del problema que vive a causa de la sequía.

Vamos a seguir trabajando y buscando soluciones para hacer frente a la sequía en el estado y para poner fin a los problemas que ésta ha traído. No podemos bajar la guardia cuando la vida de la gente está en peligro", finalizó.


COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7