Ven que revocación de mandato superará expectativa en NL

Asociación "Que siga la democracia" ve una creciente participación de los neoleoneses en actividades ciudadanas como la consulta de revocación

  • Por: Andrea Rodríguez
  • marzo, 31, 2022 18:28

Nuevo León.- La asociación "Que siga la democracia" ve que la consulta de revocación de mandato superará la expectativa y será efectiva en Nuevo León.

Mediante un comunicado señalaron que entidades como Nuevo León superaron en 117% su meta en la recolección de firmas, por lo que ven una creciente participación de la ciudadanía neolonesa en actividades como esta.

"La consulta de revocación de mandato será efectiva en el estado de Nuevo León, la participación de cientos de personas que comulgan con la herramienta democrática que dará la oportunidad de evaluar la forma de gobernar de la administración pública federal, en la decisión de vota por que se le revoque al ejecutivo federal su cargo por pérdida de confianza o continúe en el mandato debido al buen manejo de la gobernanza, sigue creciendo.

"Hoy después de recorrer el país es hora de atender este gran estado y desde hace semanas estamos realizando activaciones en todas las vías de comunicación en el transporte ciudadano, como lo son las estaciones del metro de mayor dispersión, paradas de camiones, centros comerciales y la misma ciudadanía ha empezado a aportar con bardas, lonas y calcas", mencionó el integrante de la mesa directiva nacional de Que Siga la Democracia, Azael M. Mancillas.

Agregó que esta semana estarán visitando diversos municipios del área metropolitana y de la periferia buscando lograr que siga la activación y se logré la meta de 1.8 millones de votos en la consulta del próximo primero de abril.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7