Velan a madre e hijas asesinadas en Juárez

Esta mañana iniciaron los servicios funerarios de la familia que presuntamente fue asesinada por Brandon, el pasado fin de semana en Juárez

  • Por: Estrella Gracia
  • octubre, 20, 2021 08:33
  • Comentarios

Carolina Escalón Ramos, de 25 años, y sus hijas Corina y Desiree, de 4 años y 6 meses respectivamente, están siendo veladas en unas capillas del Centro de Monterrey.

Mientras que la madre y padrastro de Brandon, están siendo velados en una funeraria del Centro de Juárez.

Apenas ayer por la tarde fueron entregados los cuerpos de las víctimas del múltiple homicidio ocurrido en Juárez del pasado fin de semana.

Al presunto responsable multihomicida de Juárez Brandon “N” ya se le ejecutaron órdenes de aprehensión por feminicidio contra su madre, esposa e hijas, y una más por homicidio calificado en contra de su padrastro.

Velan a madre e hijas asesinadas en Juárez

Velan a madre e hijas asesinadas en Juárez

¿Por qué Brandon asesino a su familia en Juárez?

Brandon "N", de 23 años el pasado sábado 16 de octubre asesino a cinco integrantes de su familia en la colonia Mirador de San Antonio, en Juárez, el asesino salió de un centro de rehabilitación ese mismo sábado que ocurrió la tragedia.

En una noticia publicada por El HORIZONTE, dieron a conocer un informe del caso de como Brandon asesino a su familia en Juárez, entre las 22:00 horas del 16 de octubre y las 7:30 de la mañana del 17 de octubre Brandon ataco a cada una de las víctimas con un arma blanca.

Aparentemente el Brandon “N” apodado el asesino de Juárez bajo los efectos de droga “Cristal” subió las escaleras de la casa y apuñalo a su madre Mónica y padrastro Gaudenio causándole la muerte en el momento.

Después volvió al primer piso e ingreso al cuarto donde dormía su esposa e hijas de 4 años y 6 meses y las apuñalo con el mismo cuchillo con el que asesino a su madre y padrastro

Luego Brandon regreso a la primera planta a la recamara donde dormían su esposa e hijas, con el mismo cuchillo apuñaló a su concubina Carolina, y después hizo lo mismo con sus hijas de 4 años y 6 meses.

Fuente: EL HORIZONTE: https://d.elhorizonte.mx/local/internan-en-penal-a-multihomicida/4049252

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7