Vecinos piden agua para la parte alta de su sector

Vecinos de la colonia Gloria Mendiola, en el municipio de Monterrey, reportan la falta de suministro de agua durante más de treinta días

Los vecinos han realizado diversos reportes tanto a Agua y Drenaje como a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) sin recibir atención alguna. 

El municipio de Escobedo por su parte, ha enviado el servicio de pipas para abastecer del vital líquido a los necesitados, sin embargo, solo llega a algunas partes y el resto de los habitantes ya no alcanzan a recibir el apoyo. 

Vecinos de la tercera edad también acarrean agua cuando esporádicamente son atendidos hasta las partes más altas de la colonia, algunas de ellas han sufrido accidentes en las escaleras del sector al ir cargando cubetas. 

Los protestantes se plantaron en la mencionada colonia para solicitar el apoyo mediante un reporte emitido a INFO7.

Las viviendas de la zona siguen recibiendo los recibos de agua aún sin el servicio, algunos de ellos suman un total a pagar de hasta 2 mil pesos. 

Las calles más afectadas, son Cruz Robledo, Praxedis García, Ejidatarios, Maíz, Fomento Ejidal, Derecho de Huelga y Abel Garza Livas, esta última es la más alta de la colonia y la que más sufre los estragos de la falta del vital líquido.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7