Vecinos de San Pedro dicen no a edificios nuevos

Vecinos de Fuentes del Valle, Valle de San Ángel y Del Valle realizaron una consulta ciudadana para solicitar al municipio que no se construyan más edificios

  • Por: Elizabeth Cruz
  • noviembre, 04, 2021 11:47
  • Comentarios

Los vecinos de las colonias Del Valle, Fuentes del Valle y Valles de San Ángel continúan realizando la consulta ciudadana en contra de la construcción de más edificios departamentales.

El vicepresidente de la Colonia Del Valle Fernando Treviño comenzó con esta actividad desde las 11:00 horas recolectando las consultas que llenan el resto de los colonos que próximamente podrían resultar afectados por estas obras y continuó hasta la tarde de este jueves.

Habitantes de estas respondieron un formulario, en el cual se explica el motivo de la construcción y posteriormente responden si están de acuerdo o no con ello.

Vecinos de San Pedro dicen no a edificios nuevos

 

Vecinos de San Pedro dicen no a edificios nuevos

El miércoles arrancó esta jornada en tres colonias: Fuentes del Valle, Valles de San Ángel y Del Valle en San Pedro, para solicitar al municipio que no se construyan más edificios.

Las señoras Patricia Pérez y Claudia Garza explicaron que de permitirse mayor inmobiliaria habrá daños para el municipio y viviendas en los servicios como los sanitarios y eléctricos 

El grupo de vecinos planean que con esta consulta se pueda detener la carga habitacional y que se desarrollen las zonas que fueron diseñadas para eso como Valle Oriente.

Vecinos de San Pedro dicen no a edificios nuevos

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7