Vecinos de Escobedo cierran calle por falta de agua

Foto: Cortesía

Tras la ausencia del vital líquido en los hogares de escobedo, las familias de ese municipio se manifestaron para exigir la restauración del servicio del agua

La tarde de este martes los vecinos del Fraccionamiento Laderas de San Miguel en el municipio de Escobedo realizaron un bloqueo en la Avenida Laderas y 20 de Noviembre tras la falta de agua desde el pasado jueves. 

Los vecinos de la zona afirman que son varios los fraccionamientos sin el servicio de agua, mismos que suman más de 200 familias afectadas. 

El municipio se encargó de enviar una pipa de agua al lugar para abastecer a las familias del vital líquido, sin embargo, la ayuda no fue suficiente, muchos de ellos no alcanzaron agua. 

La crisis de agua que aqueja al estado, ha generado la molestia de los habitantes de las zonas afectadas, pues los cortes programados no se han respetado; los usuarios, esperan una respuesta inmediata de las autoridades.

Le pedimos de la manera más atenta al licenciado Andrés, alcalde de Escobedo que nos devuelva por favor el servicio de Agua y Drenaje, ya tenemos varios días sin el servicio, no tenemos ni siquiera agua para el baño, señor, por favor arreglen este problema.", señaló un usuario afectado.


COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7