Vecinos bloquean la Carretera Nacional en Allende

Las personas se manifiestan por la falta del servicio de agua en sus domicilios

  • Por: Fernando González
  • julio, 16, 2022 12:16
  • Comentarios

Luego de que la CONAGUA dirá luz verde a la extraños del vital líquido del Río Ramos para utilizarse de consumo humano, habitantes de distintas comunidades de Allende salieron a bloquear la Carretera Nacional para mostrar su informadas a dicha obra.

El bloqueo se presentó a la altura del retorno para ingresar al Fraile, los protestantes atravesaron vehículos en la carretera y otros se paraban frente a los autos para crear el bloqueo, estos hechos causaron de inmediato un caos vial el cual afectó ambos sentidos del camino.

Vecinos bloquean la Carretera Nacional en Allende

"Queremos que venga el Gobernador, Samuel, la alcaldesa Patricia Marroquín, el diputado Lalo Leal y que nos expliquen que vamos hacer sin agua",  exigía un inconforme.

Las comunidades afectadas, por mencionar algunas son Paso Hondo, Jáuregui, Buena Vista, el Fraile, entre otras.

De inmediato se movilizó un operativo de Fuerza Civil para tratar de rehabilitar la vialidad, por lo cual arribó un equipo antimotines quienes comenzaron a dispersar a los protestantes, una vez se pudo restaurar el flujo vehicular y se desintegró el bloqueo, el operativo continuó para asegurarse de que no se formara otra manifestación y para auxiliar la vialidad.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7