Vecino de San Pedro se ampara contra 'Vía Libre'

La integrante de Red Paridad, Rebeca Clouthier, reveló que un vecino sampetrino recibió un amparo contra el proyecto que construye el municipio de San Pedro

  • Por: Redacción INFO7
  • diciembre, 21, 2021 17:03
  • Comentarios

Nuevo León.- Ante la falta de una respuesta de parte del municipio, uno de los habitantes de San Pedro logró ampararse contra el proyecto del Alcalde Miguel Treviño "Vía Libre".

La activista y sampetrina Rebeca Clouthier reveló que él no es el único que obtuvo este recurso legal, pues también se suman a la lista más personas que están en contra y son afectados por la ciclovía de cuatro kilómetros.

"Es una persona que está afectada y que ya consiguió el amparo"

Estamos considerando (que lo tengan) a quien se lo permiten, en este caso en un vecino con una condición especial y a él se lo aceptaron pero en el caso de la Vía Libre, no ha cualquiera se lo van a aceptar"

Recordó que este fin de semana, el Edil estuvo acompañado de supuestos acarreados con los que utilizó la vía que fue colocada sobre la avenida Alfonso Reyes.

Clouthier ha manifestado en diversas ocasiones la peligrosidad que representa dicho tramo, pues al estar sobre una vía rápida, esta puede provocar la muerte de cientos de ciclistas.

Asimismo pidió que de no quitar la Vía Libre, quiten los puntos de riesgo que ya han accidentado a los conductores sampetrinos con más de 60 llantas ponchadas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7