Vecina incómoda de San Jerónimo sale del Psiquiátrico y vuelve con insultos y amenazas

Vecina denunciada por habitantes del sector de San Jerónimo vuelve nuevamente a escandalizar con gritos e insultos, pese a estar internada recientemente en un hospital

Nuevo León.- A inicios de año, vecinos de San Jerónimo, en Monterrey, clamaban para que autoridades intervinieran en el caso de su vecina incómoda; una mujer que sin importar la hora lanza insultos y amenazas con un megáfono.

Y aunque sí intervinieron y la internaron en el Hospital Psiquiátrico, ya está de vuelta en su domicilio ubicado en el cruce de las calles William Baker y Paseo de los Álamos, y pese a que no ha sido constante con los gritos sí lo ha vuelto hacer.

Vecina incómoda de San Jerónimo sale del Psiquiátrico y vuelve con insultos y amenazas

Es por ello que los vecinos de este sector piden a las autoridades y familia de esta mujer que no la dejen sola y que den continuidad a su tratamiento.

“Nosotros lo que buscamos o queremos, que la autoridad sanitaria, la Secretaría de Salud, pues con apoyo de otras autoridades municipales o estatales den continuidad y seguimiento de la señora, para que esta tenga una buena calidad de vida y al estar bien ella pues estamos nosotros todos bien, no. Porque sí afecta emocionalmente que ella utilice un megáfono y pues rompa con la paz de la colonia”, indicó un vecino.

Vecina incómoda de San Jerónimo sale del Psiquiátrico y vuelve con insultos y amenazas

Manifestaron que en las últimas semanas la han escuchado gritar en varias ocasiones.

“En estos últimos días se ha escuchado como que quiere volver a empezar a molestar con sus gritos que da, pedirles que refuercen esto, darle seguimiento por parte de la autoridad porque esto ha sido la historia de años, se calma, toman medidas y lo descuidan y vuelve otra vez recargada la señora”.

Temen, que como ha ocurrido en años anteriores, el problema se vuelva a generar, pues habían padecido esta situación durante 10 años.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7