Van por segunda etapa de renovación de Macroplaza



El proyecto de renovación completa de la Macroplaza inicia su segunda etapa y se espera concluyan el 15 de diciembre

La Macroplaza ya comenzó a ser renovada para volver a resplandecer como lo hizo en sus inicios, para esto ya se empezaron los trabajos de la primera etapa que se espera termine el 15 de diciembre de 2022, sin embargo, el Parque Fundidora proyecta una segunda etapa para el 2023.

Al señalar que se busca dejarla igual de chula que cuando la inauguró Alfonso Martínez Domínguez, el presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Parque Fundidora, Bernardo Bichara, señaló que la primera parte contemplará la zona del Palacio de Gobierno y la segunda hacía el Palacio Municipal.

Este proyecto tendrá una inversión inicial de $24 millones de pesos, será una renovación de 24,000 metros, que se dividirán en la zona de arriba y en la zona subterránea, en donde se incluirá arreglar pisos, pintura, banquetas, jardines.

Además de esto, se busca crear espacios de sombra donde los ciudadanos puedan descansar y pasar un rato agradable en familia, asimismo, Bichara señaló que van por el cambio de luminaria apostándole a lo sustentable con luces led.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7