Van 266 millones de agua distribuidos por el Estado

La distribución de agua en el estado por medio de pipas continúa y a fecha de hoy son más de 260 millones de litros del vital líquido los que se han entregado

  • Por: Rosalinda Tovar
  • agosto, 05, 2022 22:13

El Gobierno de Nuevo León informó que en total se han distribuido 266 millones 554,153 litros de agua a través de pipas desde el 5 de junio hasta el 30 de julio. 

Para lograr el reparto, los vehículos contenedores del vital líquido realizaron 12,838 viajes para abastecer a diversos municipios del área metropolitana que padecen por la falta de suministro. 

De acuerdo con datos de la Mesa de Control y Monitoreo que instaló Agua y Drenaje de Monterrey, con dichas acciones se beneficiaron a 8 millones 885,138 personas que equivalen a 2 millones 468,094 familias. 

Los municipios que se han favorecido con el Plan Emergente son: Monterrey, García, Escobedo, Guadalupe, San Nicolás, Salinas Victoria, Ciénega de Flores, Apodaca.

Además de Juárez, Pesquería, Zuazua, El Carmen, Santa Catarina, Allende, Hidalgo, Montemorelos, San Pedro, Cadereyta, Mina, General Terán y Sabinas Hidalgo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7