Vacunarán a población de 18 a 29 años en 4 municipios de NL

La Brigada Correcaminos iniciará jornada de vacunación para personas de 18 a 29 años en los municipios de Anáhuac, Ciénega de Flores, Higueras y Mina

  • Por: Andrea Rodríguez
  • agosto, 26, 2021 14:08

Nuevo León.- En el municipio de Anáhuac la aplicación de la vacuna contra Covid-19 será el 27 y 28 de agosto en la Unidad Deportiva Polivalente

Durante esta jornada también se aplicará la segunda dosis a adultos de 30 a 39 años y rezagados de segunda dosis de más de 40 años.

Para el caso de Higueras, la vacunación será el próximo 27 de agosto en el módulo ubicado en el Auditorio Municipal, durante esta jornada también se aplicará la vacuna a rezagados de primera dosis para mayores de 30 años. 

En el municipio de Ciénega de Flores la vacunación se dará del 27 al 29 de agosto en el Gimnasio Municipal, asimismo además de la aplicación de primera dosis para personas de 18 a 29 años se aplicará la primera dosis para rezagados de 30 años. 

Para Mina, la aplicación de la dosis será el 29 de agosto en el Centro Social de Mina, las jornadas de vacunación serán las mismas que se realizarán en Higueras y Ciénega de Flores.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7