Vacunarán contra el Covid en centros de Salud y el IMSS

A partir de este lunes 18 abril la vacuna contra el Covid-19 se estará aplicando en los centros de Salud y en clínicas del IMSS

  • Por: Olivia Martínez
  • abril, 15, 2022 09:24
  • Comentarios

Si a usted le falta alguna dosis de la vacuna anti Covid, a partir de este lunes 18 de abril puede acudir a cualquiera de los 32 centros de la Secretaría de Salud de Nuevo León que le quede más cercano, o a las clínicas y hospitales del IMSS.

Ahí tendrán disponible el biológico para usted, ya sea la primera, segunda o tercera dosis.

La secretaria de Salud de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín, hizo el anuncio.

Se aclara que esta próxima semana sigue vigente la inoculación en los municipios de San Nicolás, Apodaca y Juárez, pero sólo del 18 al 22 de abril.

En San Nicolás será en la Clínica Nova, en Apodaca en el Auditorio Municipal, y en Juárez en el Polivalente San Miguelito.

Pero terminando esa jornada, si usted requiere una de las dosis debe acudir a los centros de salud del Estado, o al IMSS.

Para recibir la vacuna, no es necesario hacer cita, sino sólo cumplir con los criterios de inoculación:

- Tener 18 años o más

- Presentar identificación oficial

- Llevar registro prellenado

- Y haber cumplido cuatro meses desde la última dosis  

Los centros de salud donde habrá vacunas están en: Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Apodaca, San Pedro, Santa Catarina, Juárez, García, Escobedo, El Carmen, Santiago, Allende, Cadereyta, Zuazua, Salinas Victoria, Hidalgo, Linares, Sabinas Hidalgo, Aramberri, Galeana y Doctor Arroyo.

Muy importante, se aclara que el biológico contra el coronavirus no estará a la venta en el sector privado, ni en ningún otro lado.

Vacunarán contra el Covid en centros de Salud y el IMSS

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7