Vacunarán a jóvenes en San Nicolás, Apodaca y Guadalupe

Este miércoles arrancará la vacunación a jóvenes de 15 a 17 años en Apodaca y Guadalupe, mientras que el viernes toca el turno en San Nicolás

  • Por: Rosalinda Tovar
  • enero, 04, 2022 20:26

Nuevo León.- La Brigada Correcaminos informó que este 5 y 6 de enero se inmunizará a los adolescentes de 15 a 17 años de edad en el municipio de Apodaca, mientras que del 7 al 8 de enero, tocará el turno en San Nicolás de los Garza.

Precisó que el horario para acudir a la vacunación, será de las 8:00 a las 16:00 horas.

Los módulos en Apodaca estarán en el HEB Concordia y el Parque Acuático Margaritas.

Mientras que en San Nicolás, se habilitará el drive thru en el estadio Universitario, además otro punto será la Clínica Nova.

Vacunarán a jóvenes en San Nicolás, Apodaca y Guadalupe

Guadalupe ofrecerá traslados gratuitos a centros de vacunación

Ante el anuncio de la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 para adolescentes de 15 a 17 años de edad, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz señaló que el municipio está preparado para apoyar al gobierno federal con el traslado gratuito de los menores hacia los módulos de vacunación. 

La jornada se realizará mañana miércoles y el jueves, para lo que se habilitará el módulo drive thru del estadio de Rayados, además de uno peatonal con acceso en la puerta 10, los cuales estarán abiertos de las 8:00 de la mañana a 14:00 horas.

Como sucedió en previas campañas, habrá transporte gratuito desde las Casas Club: Valle Soleado y Cañada Blanca; en los Centros DIF: Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael; así como del Gimnasio San Miguel y en "El Corral", con salidas a las 7:00 y 11:00 horas. 

Mañana se inmunizará a los adolescentes cuyos apellidos paternos inician con la letra A hasta la M, y el jueves continuarán con quienes comienzan de la N a la Z. 

La alcaldesa recordó que la primera dosis a este grupo etario fue el 9 y 10 de diciembre del año pasado, cuando se aplicaron 24,480 dosis.

Vacunarán a jóvenes en San Nicolás, Apodaca y Guadalupe

¿Qué necesitan los jóvenes para recibir segunda dosis de vacuna?

- Presentar el registro impreso de la página mivacuna.salud.gob.mx

- Identificación: Credencial escolar, CURP o acta de nacimiento

- Comprobante de domicilio

- Ser acompañados por padre, madre o tutor

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7