Vacunará San Nicolás a perros y gatos gratuitamente

El municipio nicolaíta instalará un drive thru en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad el 20, 21 y 22 de septiembre.

  • Por: Alan Colunga
  • septiembre, 17, 2021 18:12

A partir de este lunes 20 de septiembre, los dueños de perros y gatos de San Nicolás y otros municipios del área metropolitana, podrán vacunar gratis a sus mascotas contra la rabia.

El municipio nicolaíta instalará un drive thru en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad.

“El acceso será por la Avenida República Mexicana y la salida por la Calle Chapala. Los ciudadanos podrán llevar a sus animales de compañía y sin bajarse, acercarlos a la ventanilla, para que personal de Salud les aplique la vacuna antirrábica”, dijo César Santos, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano de San Nicolás.

El lunes 20 de 9 de la mañana a 3 de la tarde, el martes 21 y el miércoles 22 de septiembre de 8 am a 3p m, serán las fechas y horarios en los que se estará realizando dicha vacunación.  

Las personas que lleguen a pie con sus mascotas también serán atendidas.

"La intención es que vengan todos los ciudadanos al drive thru, no sólo los de San Nicolás, sino todos los municipios aledaños de todo el estado, que corresponde al área metropolitana" comentó Santos García.

Vacunará San Nicolás a perros y gatos gratuitamente

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7