Vacunación transfronteriza ha beneficiado a 10 mil personas

Esta cifra la dio a conocer el gobernador electo, Samuel García, mediante sus redes sociales.

  • Por: Elizabeth Cruz
  • septiembre, 02, 2021 19:46
  • Comentarios

Desde hace dos semanas del arranque de la vacunación transfronteriza, hoy en día se han logrado inocular a 10 mil 500 personas.

La cantidad de trabajadores que pudieron viajar a la Aduana en Laredo, Texas, e inmunizarse contra el Covid-19 con la dosis de Johnson and Johnson, la dio a conocer el gobernador electo Samuel García a través de sus redes sociales.

"Mi gente bonita, ¿cómo andan? el día de hoy completamos 10,500 vacunas con este proyecto transfronterizo y muy pronto vamos a darles a conocer otras muy buenas noticias"

El 23 de agosto, García Sepúlveda dio a conocer que 83 mil trabajadores de 311 empresas de Nuevo León, fueron inscritos en el programa, sin embargo, Texas donó una tanda de 25 mil dosis anti Covid-19.

En ese momento reconoció la cantidad faltante, por lo cual haría los esfuerzos necesarios para completar el resto de las dosis.

Tras el arranque, de manera diaria se han estado vacunando a mil personas, las cuales viajan en 25 camiones Senda que salen en dos convoyes de 12 y 13 autobuses y en cada uno van 40 personas.

Para la vacunación transfronteriza se cuenta con el apoyo en seguridad de los elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y algunos municipios como tránsitos de San Nicolás.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7