Vacunación en Guadalupe: 33 mil beneficiados en primer día

Este lunes arrancó la vacunación para los adultos de 50 a 59 años, embarazadas y rezagados en el municipio de Guadalupe

Nuevo León.- En su primer día de vacunación para los adultos de 50 a 59 años de edad, embarazadas y rezagados, el municipio de Guadalupe culminó su jornada con 33 mil personas inmunizadas.

La dosis aplicada fue la Sinovac en los dos Macro Centros, la Expo Guadalupe y en el Estadio de Rayados, en su modalidad híbrida: peatonal y drive thru.

Este lunes se vacunaron a personas de que su primera dosis haya sido Sinovac y que su apellido paterno correspondiera a las iniciales de la M a la Z.

Vacunación en Guadalupe: 33 mil beneficiados en primer día

Para este martes 20 de julio, las personas de 50 a 59 años, embarazadas mayores de edad, y rezagados, cuya primera letra del apellido paterno inicia con M, N, Ñ, O, deberán presentarse a las 8:00 horas.

Las personas cuyo apellido paterno inicia con P, Q, R, deberán presentarse a las 11:00 horas; y quienes su apellido paterno inicia con las letras S, T, U, V, W, X Y, Z, deberán presentarse a las 14:00 horas.

La Alcaldesa informó que continuará el apoyo de transporte gratuito a los módulos, y las salidas serán a las 7:00 y 10:00 de la mañana, y a la 1:00 de la tarde.

Podrán abordar el transporte en la Casa Club Cañada Blanca; los centros DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael.

La Casa Club Valle Soleado, el Gimnasio San Miguel, y El Corral.

Vacunación en Guadalupe: 33 mil beneficiados en primer día

Vacunación en Guadalupe: 33 mil beneficiados en primer día

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Koko

    Cuando les toca la vacuna a los de 40 a 49 años

  • User
    - Yop

    MadrugayHa como ChiHa como Ño

  • User
    - Madrugay

    Y si se vacunan por que siguen con el bozal en la boca Y si se transmite aun vacunado para que es entonces la vacuna Y si necesitas la segunda porque la uno vence entonces no es algo que realmente salve porque vas a necesitar la tercera y la cuarta y las diez peor que un adicto a la heroina va a quedar el brazo Ademas De donde viene el virus entonces si ya se había olvidado en las elecciones Ah perdón es que es el virus del chipacabras solo cuando los noticieros lo anuncian existe y cuando no lo anuncian se vuelve una leyenda

  • User
    - Rak

    Que vacuna aplicaran a personas de 40 49

Déjanos un comentario