Vacuna IMSS contra la influenza en módulos drive thru

Instala IMSS 4 módulos drive thru en Unidades de Medicina Familiar de Monterrey, San Nicolás y Santiago

  • Por: Andrea Rodríguez
  • febrero, 15, 2022 14:14

Para continuar con la vacunación contra la influenza, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Nuevo León instaló cuatro módulos drive thru en Unidades de Medicina Familiar del municipio de Monterrey, San Nicolás y Santiago.

Uno de los módulos está ubicado en la Unidad de Medicina Familiar #8 de Santiago y operará el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de febrero en un horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde.

Otro de ellos está en la UMF #6 de San Nicolás, el cual operará los sábados 19 y 26 de febrero de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Asimismo, se encuentra la UMF #25 del municipio de Monterrey, que operará de lunes a sábado de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde.

Finalmente, la UMF #36, también ubicada en Monterrey y operando de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. 

El servicio se otorga a la población abierta en dichos puntos estratégicos para que la población acuda a vacunarse desde la comodidad de su automóvil, o también llegar sin vehículo.

El personal especializado del IMSS aplicará la vacuna contra la influenza a menores y adultos de la población derechohabiente y no-derechohabiente, para brindar mayor protección en lo que resta de la temporada invernal.

En estos módulos, también se aplicará a menores de 5 años el esquema básico de vacunación como Hepatitis B, Neumocócica, Rotavirus, Hexavalente y DPT. Para este caso se recomienda a los padres de familia acudir con su cartilla de vacunación.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7