Va Samuel por reactivación económica y clases presenciales

Durante un foro organizado por la UNAL y la Facultad de Ciencias Políticas, el gobernador de Nuevo León prometió un regreso a las aulas seguro.

  • Por: Elizabeth Cruz
  • octubre, 05, 2021 15:17

Al felicitar a la Universidad Autónoma de Nuevo León por su regreso a clases híbrido, el Gobernador, Samuel García, anunció un próximo regreso a clases.

En su participación en el foro organizado por la Máxima Casa de Estudios y la Facultad de Ciencias Políticas “Motor de México”, el ejecutivo prometió una pronta reactivación de la economía y un regreso a clases seguro.

"Llevamos un año y nueve meses encerrados y con mucha energía para salir adelante. Por eso hoy les puedo decir que cuidando todos los protocolos vamos a plantear la pronta recuperación económica del Estado. Tenemos que regresar a clases y tenemos que salir adelante como Nuevo León"

Va Samuel por reactivación económica y clases presenciales

Asimismo, pidió a los jóvenes no dejar el estudio.

“Nunca dejen el estudio, hoy me toca ser el Gobernador más joven del estado de Nuevo León y les puedo jurar que no es por el Instagram, no es por suerte, ni porque un partido me dio la candidatura, hoy les juro que estoy aquí, gracias al estudio; nunca dejar de actualizarse, de abrir el horizonte, de romper barreras”

García Sepulveda también felicitó a la Universidad Autónoma de Nuevo León por su retorno a las clases presenciales tras la disminución de casos Covid-19.

“No hay otro método que prepararse y estudiar, por eso me da mucho gusto que la Universidad ya acaba de anunciar que ya regresan las clases híbridas, que se está ya reactivando el tema educativo, que pronto vamos a regresar a clases cuidando todo el protocolo, la sanidad pero ya es momento de darle vuelta a este año y medio horroroso, a los peores dos años del siglo donde estuvimos encerrados y estudiando a distancia para volver con más ganas, energía y más fuerza”

Va Samuel por reactivación económica y clases presenciales

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7