Va PAN por apertura a venta de vacunas contra Covid

Diputados federales del PAN harán la petición a COFEPRIS para autorice la venta de la vacuna contra Covid-19

Nuevo León.- Diputados federales del Partido Acción Nacional se reunieron con la dirigencia estatal para determinar los temas prioritarios de la agenda legislativa del próximo periodo, entre los que destaca la petición a la COFEPRIS para que se ponga en venta la vacuna contra el Covid-19.

El diputado federal, Héctor Castillo, señaló que, ante la nueva ola de contagios es necesarios abrir la venta de las vacunas, sobre todo para dar cobertura a los menores de 15 años.

Pasando de cierta edad ya somos vulnerables, como a los menores de 15 no los quieren vacunar y también ya lo que vemos que después de este tiempo que tiene la pandemia ya va siendo tiempo que el Gobierno Federal tomé consideración que se libere para su venta y ya esto ayude a bajar los índices que tenemos"

Otros de los temas para este periodo, que arranca el próximo 2 de febrero, son el aumento a la canasta básica, la inflación, aumento en los costos de la gasolina y modificar la reforma energética que pretende aprobar Morena en la Cámara de Diputados.

El dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas, señaló que otro de los temas que les preocupa es la inseguridad que se esta viviendo en Nuevo León, por lo que cuestionaron la estrategia que está siguiendo el Gobierno del Estado.

No gobierna para resolver los problemas graves que está viviendo Nuevo León, como es el tema de la seguridad, y ahí sí estamos muy preocupados la verdad, porque hay que decirlo con toda claridad, denotamos un poco de frivolidad en la manera en la que se está gobernando Nuevo León por parte del Gobernador Samuel García"

Incluso consideraron que deberían analizar una nueva estrategia o cambios en la Secretaría de Seguridad Pública.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7