Va estado por convenios de vigilancia con apps de taxis

Informa el gobernador Samuel García que DiDi ya respondió al llamado para celebrar este convenio, pero siguen esperando la respuesta de Uber

  • Por: Rosalinda Tovar
  • abril, 29, 2022 11:36

Después de anunciar la instalación del Protocolo Alba en la entidad, el gobernador Samuel García dijo que se busca establecer convenios con las plataformas, en las que DiDi ya respondió al llamado, pero Uber no. 

Dentro de la sesión ordinaria de Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, mencionó que se pretende a través de las aplicaciones una vigilancia 24/7. 

"Vamos a celebrar convenios y se lo digo con toda franqueza no le voy a echar flores y y mucho menos inventar, DiDi está en toda la disposición de celebrar convenios de vigilancia 24/7 sobre todo en mujeres, Uber no. 

Hay que decirlo, hoy tenemos ya firmado una respuesta de DiDi para celebrar esta semana ese convenio, vamos también a celebrar un convenio con nuestro fiscal Gustavo aquí en todos en esta mesa nos ponemos a tus órdenes para cualquier cosa", sostuvo el mandatario. 

García señaló que la colaboración también vendrá desde las secretarías General de Gobierno y Seguridad Pública, alcaldes y la Comisión de Búsqueda para eficientar la procuración de justicia.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7