Va Cienfuegos por la seguridad de los clubes deportivos

Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, pactó la instalación de cámaras de seguridad en instalaciones de clubes deportivos como medida para evitar los robos y delitos

  • abril, 29, 2021

Nuevo León.- En reunión con representantes e integrantes de clubes de futbol americano, entre ellos el presidente de la Monterrey Football League, el candidato de la coalición PRI-PRD, se comprometió a tomar acciones para garantizar el bienestar de niños y adolescentes que practican este deporte.

“Vamos a hacer compromisos reales, para poder proteger y dar seguridad a todos los niños y jóvenes que están haciendo deporte en estos centros deportivos, y que los amantes de lo ajeno, los rateros, los delincuentes que entran a robar cobardemente en todos los centros deportivos, la herramienta y el equipo con el que hacen ejercicio todos los niños y jóvenes, pues va a ser un punto muy importante para nosotros como autoridad municipal, garantizar la seguridad de todos ellos”, señaló.

La tecnología de estas cámaras de seguridad será la misma con la que cuenta el software del sistema C4 de la Policía de Monterrey, la cual permitirá vigilar el perímetro y detectar el ingreso de personas desconocidas o en horarios fuera de prácticas y juegos.

Además de la instalación de cámaras de seguridad, se buscarán otro tipo de apoyos tangibles como becas, herramientas, infraestructura, luz led, internet y botones de alerta, de manera que se reduzcan los índices delictivos.

“Compromisos tangibles, en apoyos, en becas, en herramientas, en infraestructura, en botones de alerta y en cámaras de videovigilancia. 

“Tenemos que garantizar la seguridad de todos los que vivimos en Monterrey y para llegar a la seguridad total, también tenemos que reducir los índices delictivos que pasan dentro de los clubs deportivos, como son los de futbol americano que están en el municipio de Monterrey”.

Durante la reunión que tuvo lugar en el Club Halcones de Cumbres, Cienfuegos también mencionó que con proyectos así se podrá impulsar el que más niños regiomontanos adquieran una disciplina y filosofía de vida para su desarrollo integral.

Va Cienfuegos por la seguridad de los clubes deportivos

Va Cienfuegos por la seguridad de los clubes deportivos

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - Norteño

    Pues desde que ví la entrevista donde este señor le dice al entrevistador que se tiene que ser inteligenteno todo el dinero va para la bolsa Tal cual no es mentira y desde luego intentaron eliminar el video de las redes

  • User
    - U

    y luego luego las mentadas cámaras desaparecen

  • User
    - Eso ya existe

    Nomas ponganse a trabajar no quieras crear algo que ya existe

Déjanos un comentario