Un abrazo y un 'te quiero' de sus hijos es su mayor regalo

Para Francisca de la Rosa todo el sacrificio y trabajo que hace por sus hijos se recompensa con el cariño que le brindan

Uno de los días más especiales del año, es el 10 de mayo, el día de las madres, pues se rinde honor a todas aquellas mujeres que desempeñan la figura materna, entre ellas hay muchas que solitas sacan adelante a su familia. 

Tal es el caso de la señora Francisca de la Rosa, quien tenía que trabajar y regresar a casa para ejercer la gran labor de ser madre, pues es el sustento de una familia conformada por sus cuatro hijos, entre ellos uno con síndrome de Down.

Un abrazo y un te quiero de sus hijos es su mayor regalo

Con todo el miedo de ser madre de un niño Down y además de que le tocara criarlo sola, la señora Francisca pudo, ante todo.

“Tenemos que enseñarles a hacerlas y mi hijo lo logró, y tan lo logró que superó toda expectativa, superó a su mamá, en todo lo que yo pensaba que íbamos alcanzar a hacer, él creció y creció y ha ido creciendo, mi hijo ahorita es un seleccionado nacional, es un campeón, de tenis de mesa", expresó.

Para la señora De la Rosa Narváez, el ser madre es algo inexplicable que la llenó de mucha felicidad.

Un abrazo y un te quiero de sus hijos es su mayor regalo

“Algo que no puedes transmitir con palabras, lo vives lo sientes es una emoción muy bonita, y la experiencia cuando el nace, lo primero que te genera es llorar, agradecer”, indicó.

La señora Francisca, relata que en este día de las madres lo más bonito para ella es el cariño de sus hijos.

“Pero lo que más disfruto es el abrazo, ese abrazo que esperas un año, pero ese día yo sé que es mío y que es para mí, que es mi abrazo, mi beso, mi te quiero mucho, 'la quiero mucha mamá', uff con eso tengo”

Por mujeres como Francisca, y todas aquellas que son madres, es que este día tan especial es cuando se les agradece por dar y hacer todo con amor por sus hijos.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7