UMM regresa a clases presenciales

La Universidad Metropolitana de Monterrey volvió a clases mediante un esquema híbrido, con aforo máximo de 30% de estudiantes en sus aulas y clases en línea

  • Por: Elizabeth Cruz
  • julio, 29, 2021 15:56

Nuevo León.- Mientras que otras instituciones educativas decidieron continuar con clases en línea, la Universidad Metropolitana de Monterrey regresó de manera presencial.

A través de sus redes sociales, la escuela privada publicó que volvieron con un aforo del 30 % y de manera voluntaria los alumnos estudiarán ya sea en el plantel educativo o desde su hogar.

Se informó que este jueves los estudiantes de las licenciaturas de enfermería y cirujano dentista fueron las que acudieron a tomar clases cumpliendo con los protocolos de salud.

Cabe mencionar que, desde hace una semana los casos del Covid-19 se dispararon hasta registrarse más de mil personas contagiadas de la nueva enfermedad.

Por lo anterior es que algunas escuelas, como la Universidad Autónoma de Nuevo León, decidieron retrasar la modalidad híbrida hasta el 4 de octubre; mientras que otras instituciones continúan con esta forma de trabajar aunque con protocolos más estrictos.

UMM regresa a clases presenciales

UMM regresa a clases presenciales

UMM regresa a clases presenciales

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7