UANL y ORSAN lanzan tarjeta 'Amigos de la Uni'

El grupo ORSAN y la Universidad Autónoma de Nuevo León lanzaron una tarjeta que buscará apoyar a la comunidad estudiantil de escasos recursos

  • Por: Fernando Escobedo
  • noviembre, 25, 2021 18:43
  • Comentarios

Nuevo León.- Para seguir apoyando a la comunidad estudiantil de escasos recursos, el grupo ORSAN se sumó a la tarea de ayudar a los alumnos de la Máxima Casa de Estudios, con el lanzamiento de la tarjeta "Amigos de la Uni" que junto con la Fundacion UANL A.C. busca seguir apoyando este talento.

"La Fundacion UANL con el sector empresarial, esta es la primera empresa que se afilia el grupo ORSAN en donde cada uno de nuestros integrantes donadores con cantidades de 200, 400 se hace acreedor de la tarjeta esta empresa socialmente responsable que se nos afilia", refirió Sandra González Díaz, presidente de la Comisión de Egresados y "Amigos de la Uni" de la Fundación UANL.

Este proyecto busca recaudar fondos a traves de benefactores para destinarlos a becas e infraestructuras de la UANL, por lo que el grupo ORSAN lanzará una tarjeta en donde se podrá afiliar como donador recurrente y, aparte de apoyar una buena causa, podra recibir grandes beneficios al surtir gasolina en sus estaciones de servicio.

"Nosotros viendo la forma como está trabajando la Fundación UANL que procura siempre el beneficio de los estudiantes de escasos recursos hemos integrado un programa aprovechando la carga del combustible con una cantidad significativa para donar a la Fundación UANL todos somos embajadores de la Uni y la idea es integrar a cada trabajador y den sus testimonios", señaló Carlos Sandoval Delgado, director general del Grupo ORSAN.

Para obtener esta tarjeta "Amigos de la Uni " deberan afiliarse como donadores recurrentes en: fundacionuanl.org.mx, donde se podra depositar la cantidad minima de 200 pesos mensuales y el grupo ORSAN donará 10 centavos por cada litro de gasolina a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Y bonificaran 5 centavos adicionales en puntos a la tarjeta del participante.

Recuerde..."Todos somos amigos de la Uni".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7