UANL regresará a clases con modelo híbrido

  • Por: Elizabeth Cruz
  • mayo, 05, 2021 17:14

Tras más de un año de pandemia, la Máxima Casa de Estudios alista todo para el regreso a clases con un modelo híbrido de cara al semestre Agosto-Diciembre 2021

Por: Elizabeth Cruz

Monterrey, Nuevo León. - Luego de más de un año de pandemia y restricciones, la Universidad Autónoma de Nuevo León ya está lista para su regreso a clases con un 30 % de aforo en cada aula el próximo semestre de Agosto-Diciembre.

Además de aplicarse el nuevo modelo híbrido permitirá a los alumnos tomar sus lecciones sin vulnerar su salud.

Se informó que, gracias a este modelo híbrido, se darán facilidades a los alumnos y maestros que padezcan alguna enfermedad tendrán asignadas actividades en línea.

Para los alumnos que sean foráneos, deberán llegar a un acuerdo con la institución y determinar la importancia de sus actividades prácticas presenciales.

Las clases en línea incluyen el trabajo “autónomo” del estudiante a través de las plataformas educativas como Microsoft Teams, Nexus, Territorium y Moodle.

El modelo híbrido busca combinar las actividades de los estudiantes y docentes, poniendo como prioridad las actividades prácticas de manera presencial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario