UANL regresará a clases 100% presenciales este martes

Para ingresar a las instalaciones los estudiantes y profesores deberán generar de manera diaria su pase digital a través de la aplicación Asiste Seguro.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • febrero, 28, 2022 21:22
  • Comentarios

A partir de este martes, todos los alumnos de la UANL deberán a acudir a tomar clases presenciales, pues informó que incrementará su aforo al 100% en sus preparatorias y facultades.

Mediante un comunicado, la UANL dio a conocer que este 1 de marzo sus más de 215 mil estudiantes y 6 mil 900 profesores retornarán a las aulas, laboratorios y talleres para cursar las materias inscritas en la modalidad presencial.

El regreso de actividades presenciales en la Máxima Casa de Estudios también contempla el servicio social y prácticas profesionales, de manera paulatina.

De acuerdo a la UANL este incremento de aforo en las instalaciones universitarias se realiza atendiendo las recomendaciones de la Comisión Especial para la Prevención y Atención del Covid-19 y la Comisión Académica del H. Consejo Universitario.

Para ingresar a las instalaciones de las preparatorias y facultades, los estudiantes y profesores deberán generar de manera diaria su pase digital a través de la aplicación Asiste Seguro

Asimismo, deberán continuar con las medidas sanitarias como el uso obligatorio del cubrebocas, pasar por un filtro para el registro de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Con esto, a partir de este martes la Universidad Autónoma de Nuevo León reanudará clases presenciales en sus 29 preparatorias y escuelas técnicas, así como 26 facultades en los campus de Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Cadereyta, Ciudad Universitaria, Linares, Mederos y Sabinas Hidalgo.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7