UANL recibe reconocimiento por calidad de postgrados de AUIP

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado reconoció a la UANL por la calidad que ofrecen en sus postgrados.

  • Por: Frida Rodríguez
  • junio, 20, 2022 19:45
  • Comentarios

Las Facultades de Medicina, Organización Deportiva, e Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, recibieron un premio a la Calidad de Posgrado en Iberoamérica, otorgado por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, quien es reconocida por la UNESCO.

Este reconocimiento por parte del organismo internacional, es debido a la calidad de seis programas educativos, como lo es una especialidad, cuatro maestrías y un doctorado de la Máxima Casa de Estudios.

El rector Santos Guzmán López, entregó a los directores de cada dependencia los documentos que avalan la calidad académica de los posgrados.

"Las facultades que hoy fueron galardonadas se distinguen por ofrecer programas educativos certificados nacional e internacionalmente, y además imparten una gran cantidad de cursos que permiten una actualización de sus egresados"

La Autónoma de Nuevo León, se ha destacado por haber obtenido 12 premios AUIP a lo largo de 11 ediciones, los cuales contribuyen a la mejora y consolidación del posgrado de la institución, fortaleciendo una cultura de calidad.

UANL recibe reconocimiento por calidad de postgrados de AUIP

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7