UANL aplaza regreso a clases presenciales

La Máxima Casa de Estudios aplaza el regreso a clases presenciales hasta el próximo 14 de febrero, mientras tanto mantendrá el modelo a distancia

  • Por: Fernando Rodríguez
  • enero, 28, 2022 15:50

Nuevo León.- La Universidad Autónoma de Nuevo León seguirá con clases a distancia por lo menos hasta el 14 de febrero. Por lo que prolongará el regreso a clases presenciales programado para este 31 de enero próximo.

La decisión se tomó en base a el número de contagios reportados actualmente en la pandemia y conforme a lo dispuesto por la Comisión Especial para la Prevención y Atención de Conid-19 y la Comisión Académica del Consejo Universitario.

En el comunicado difundido por la Universidad Autónoma de Nuevo León se señala que, si las condiciones de la pandemia lo permiten, a partir del 14 de febrero, se retomarán las clases presenciales en las aulas de las escuelas preparatorias y facultades.

Por lo que las actividades académicas continuarán en las mismas modalidades elegidas por los estudiantes en sus cuentas del Sistema Integral para la Administración de los Servicios Educativos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7