UANL anuncia clases en línea a causa de las lluvias

Debido a las lluvias, la UANL anunció que las clases de este lunes 5 de septiembre serán retomas en línea para los turnos vespertino y nocturno

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 05, 2022 09:53

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) anunció que las clases de este 5 de septiembre para los turnos vespertino y nocturno serán en línea para evitar riesgos debido a las lluvias continuarán.

"Las clases se reanudarán a través de las plataformas tecnológicas Ms Teams, Nexus, Territorium y Moodle para los turnos vespertino y nocturno de hoy lunes 5 de septiembre", informa la Máxima Casa de Estudios a través de un comunicado.

Por tal motivo, la institución pide a sus alumnos estar al pendiente de las instrucciones que den los profesores para poder acceder a las clases en línea.

Asimismo, la UANL reitera a los estudiantes permanecer en casa, siguiendo las recomendaciones de Protección Civil y estar atentos a la información oficial para los próximos días.

Cabe recordar que ayer solo se había informado que las clases de este lunes 5 de septiembre quedaban suspendidas para el turno matutino en todos los planteles de educación media, educación superior y posgrado.

Samuel García anuncia suspensión de clases de turno vespertino

Por su parte, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció la suspensión de las clases del turno vespertino para educación básica (inicial, preescolar, primaria y secundaria) de escuelas públicas y privadas, como medidas preventiva a causa de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

"Les pido que se cuiden, que eviten salir esta noche y la mañana de mañana, para ayudar, tomamos ya la decisión de suspender clases del turno matutino como una medida preventiva", publicó Samuel García a través de su cuenta de Twitter.

La suspendió de las clases también aplica para el turno matutino de Educación Básica.

"Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, se informa que se suspenden las clases del turno matutino para Educación Básica (educación inicial, preescolar, primaria y secundaria) de escuelas públicas y particulares, para salvaguardar la integridad de los alumnos", anunció el gobierno de Nuevo León en un comunicado.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7