Trata Samuel con secretario de Gobernación tema del agua

El gobernador Samuel García se reunió con Adán Augusto López, secretario de Gobernación, con quien trató proyectos pendientes para Nuevo León

  • Por: Elizabeth Cruz
  • marzo, 17, 2022 14:32

El Gobernador Samuel García se reunió esta mañana en la Ciudad de México con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, con el que charló sobre el tema del agua.

En sus redes sociales, García compartió una foto en compañía del funcionario federal y anunció que se encuentran estudiando los proyectos pendientes del Estado.

Los proyectos que analizaron fueron: el tren suburbano, carreteras y proyectos de mediano y largo plazo para garantizar agua en Nuevo León, de este último culpó a la administración del independiente, Jaime Heliodoro "N", "El Bronco".

"Estamos trabajando en conjunto con la federación para no volver a tener las presas secas y que no nos falte agua, como sucede ahora por la irresponsabilidad y malos manejos del gobierno anterior", escribió.

Además en sus historias de Instagram, compartió una fotografía en donde se le ve afuera de las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FISEL).

Trata Samuel con secretario de Gobernación tema del agua
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7