Trasladan búsqueda de Yolanda hacia el Cerro de la Silla

Comisiones de búsqueda y familiares de Yolanda Martínez se dirigieron a zona de Las Cascadas, en la colonia Rincón de la Sierra, para continuar con operativo

  • Por: David Cázares
  • abril, 28, 2022 13:35

Luego de que familiares de Yolanda Martínez Cadena se reunieran con la Fiscalía de Nuevo León y se reportara la aparición de nuevas pistas, la búsqueda de la joven se trasladó al interior del Cerro de la Silla.

Gerardo Martínez, padre de Yolanda, informó este jueves que los indicios que surgieron sobre el paradero de su hija le traen tranquilidad.

"Hay nuevas pistas. Encontraron cosas. Hay que checarlas bien. Van a anexarlas a la carpeta; Ya estoy más conforme", expresó tras una reunión con las autoridades. 

Tras ser cuestionado sobre si cree que Yolanda está con vida, don Gerardo se dijo confiado. 

"Eso es lo que se cree. Es algo bueno para mi. Me dan esperanzas de que esté bien", indicó.

Luego del encuentro con la Fiscalía, los familiares se dirigieron a las faldas del Cerro de la Silla para continuar la búsqueda en compañía de autoridades. 

Las diligencias se concentran a la altura de la colonia Rincón de la Sierra, en Guadalupe, en una zona conocida como Las Cascadas.

En el lugar se encuentra personal de las comisiones locales y nacionales de búsqueda, así como elementos de Fuerza Civil e integrantes del Instituto Estatal de las Mujeres.

Trasladan búsqueda de Yolanda hacia el Cerro de la Silla
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7