Tras TikTok, regalan camioneta a vendedor de Montemorelos

Tras ver las pésimas condiciones en que se contaba la camioneta de un vendedor de Montemorelos, usuarios de TikTok se organizan y le regalan una nueva

El video de TikTok de un hombre de la tercera edad que vende nueces en una camioneta destartalada en el centro de Montemorelos, Nuevo León, provocó que cientos de personas recaudaran dinero para comprarle un nuevo vehículo.

A través de la popular plataforma de videos cortos, Tony Bocanegra (@tonyboca3), ciudadano de California, EUA, había compartido el clip que muestra que la camioneta que usaba Sergio de la Fuente, habitante de Rayones, la cual se caía a pedazos, pero que aún así le permitía trasladarse a Montemorelos a vender sus productos.

 

Ante esto, el ciudadano estadounidense, a petición de los internautas, organizó una donación para cómprale un nuevo vehículo al regiomontano.

Por medio de la página Go Fund, 244 donaron en total 4613 dólares (alrededor de 90 mil pesos) para hacer "toda la diferencia en la vida de este hombre".

Tras TikTok, regalan camioneta a vendedor de Montemorelos

Vendedor de Montemorelos recibe camioneta donada 

Tony Bocanegra compartió el momento en que le entrega al Sergio de la Fuente, vendedor de Rayones que se coloca en la plaza de Montemorelos su nueva camioneta, gracias a las donaciones que recibió por parte de internautas.

"Es que me ha dicho mucha gente, pero yo no sé nada de eso, que del video, 'ten 90 bolas', pero yo no sé nada, yo solo quiero andar en mi troquita", expresó Sergio de la Fuente luego de que le dijeran el motivo del regalo.

Mi padre y mi hermano son los del dinero, no yo, asegura 

Tras darse a conocer que iban a reunir dinero para regalarle una camioneta al vendedor de nueces que se coloca en Montemorelos, algunos internautas aseguraron que Sergio de la Fuente es una persona adinerada.

"Gente no caigan en este señor yo lo conozco y tiene suficiente dinero, él tiene una troca del año en su casa, pero ésta la usa para que no sospechen", "Ese señor tiene más dinero que uno, anda así porque quiere...", El papá de él tiene un chorro de lana. Puede comprar hasta una del año si él quiere... pero bueno, le llegó esa bendición y pues a disfrutarla!", "Es hijo del más rico de todo Montemorelos", son algunos de los comentarios.

Ante esto, el señor de la tercera edad desmintió ser una persona adinerada.

"Porque dicen que mi papá tiene el dinero, que mi hermano. Ellos tienen dinero, yo no", afirmó De la Fuente, quien dijo estar divorciado y vivir solo en la montaña.

Al final del video, el vendedor se expresó estar agradecido con todas las personas que contribuyeron para que le regalaran la camioneta.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7