Tras persecución, capturan a hombre con posesión de droga en Guadalupe

Elementos de la Policía de Guadalupe realizaron la detención de un hombre de 40 años quien portaba varios gramos de la droga conocida como cristal

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 09, 2021 18:11

Nuevo León.- Tras una persecución, un hombre fue detenido por policías de Guadalupe en calles de la colonia Tierra Propia 2do Sector, con la posesión de 200 gramos de un químico con características de la droga conocida como cristal.

La captura de Rolando Damián "C", de 40 años, ocurrió alrededor de las 00:32 horas de este viernes sobre la calle Jardines de la Silla y La Barca, en el citado sector.

Fue cuando realizaban su patrullaje de rutina donde los oficiales observaron circular sobre la calle Tequila a una camioneta con placas de circulación RE-55636, que era conducida a exceso de velocidad, pidiendo al conductor que detuviera la marcha.

Sin embargo, el sospechoso hizo caso omiso por lo que se desató la persecución, la cual culminó sobre Jardines de la Silla y La Barca; en este sitio, el conductor intentó escapar de nuevo, arrastrando a uno de los policías que buscaba quitarle la llave del vehículo, quedando lesionado.

Tras una inspección, los elementos localizaron al interior de una maleta, tres bolsas transparentes que contenían aproximadamente 200 gramos de un químico, similar a la droga conocida como cristal, además de medicamento controlado.

Asimismo fueron decomisadas una agenda, dos celulares, 21 dólares y 15 mil pesos en efectivo.

Tanto el detenido como los objetos incautados quedaron a disposición del Ministerio Público, por su parte, el oficial que resultó herido fue llevado a un hospital para su atención médica.

Tras persecución, capturan a hombre con posesión de droga en Guadalupe

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario