Tras dictamen de caso Debanhi, fiscal va a Puerto Vallarta

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal General de Nuevo León, fue visto esta mañana en el aeropuerto previo a viajar con destino a Puerto Vallarta

  • Por: Rosalinda Tovar
  • julio, 19, 2022 13:14

Después que ayer se diera a conocer el dictamen de la exhumación al cuerpo de Debanhi Escobar, el fiscal General del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero, se fue a Puerto Vallarta. 

Aunque se desconoce si su viaje es con motivos laborales o de placer, esta mañana el fiscal abordó un vuelo a temprana hora con dicho destino.

Guerrero fue visto en la terminal C del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo acompañado de una mujer, un hombre y dos menores.

Esto ocurre en medio de la controversia que generó el resultado de la causa de muerte de la joven, la cual según el análisis fue asfixia por sofocación.

El dictamen del caso Debanhi Escobar señala como causa de muerte asfixia por sofocación en su variedad de obstrucción de orificios respiratorios.

Además, se informó que Debanhi pudo haber estado entre 7 y 10 días viva tras su desaparición reportada el 9 de abril, pues de acuerdo al dictamen, su muerte habría ocurrido entre 3 y 5 días antes del hallazgo de su cuerpo, el cual se dio el 21 de abril.

Debido a lo anterior, la Fiscalía de Nuevo León aseguró que las investigaciones en torno al caso continuarán para dar con el o los responsables de la muerte de la joven.

Tras dictamen de caso Debanhi, fiscal va a Puerto Vallarta
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7