Tras accidente vial, poste pone en riesgo a vecinos

El peligro continúa para los vecinos del sector de la colonia Altavista, donde ayer un camión se estrelló contra varios vehículos al perder el control

El aparatoso accidente registrado en la colonia Altavista, en Monterrey, donde un camión repartidor se estrelló contra otro vehículo, dejó además un poste a punto de caer que pone en riesgo a los vecinos

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento en que el conductor derrapa al bajar de una pendiente y se estrella causando múltiples destrozos. 

Un día después, un poste que también recibió un impacto, se encuentra inclinado y sostenido de un par de cables. 

Tras accidente vial, poste pone en riesgo a vecinos

"Donde se caiga va a provocar un accidente y nos vamos a quedar sin energía eléctrica; es un peligro inminente, se partió de abajo y de arriba, ahí está el poste partido en dos", dijo Jorge Elizondo, vecino del sector. 

Aunado al riesgo inmediato que representa la estructura de madera, los habitantes aseguran que el estado del pavimento en la pendiente por donde derrapó la unidad también significa un peligro. 

"El estriado del piso de la calle es uno de los factores; el contacto de la llanta de cualquier vehículo se reduce a menos de la mitad, no tiene contacto la llanta con el piso, además no deben subir vehículos de carga", consideró el vecino.

Los habitantes piden a las autoridades del municipio que gestionen el retiro del poste y que renueven la carpeta asfáltica.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7