Tras accidente en Mitras Centro, conductor denunció su auto como robado

Cristian es investigado por falsedad de declaraciones e informes dados a la autoridad, homicidio culposo grave y daño a propiedad ajena

Nuevo León.- El conductor que chocó y atropelló a un peatón en la colonia Mitras Centro, había denunciado su vehículo como robado una vez que sucedió la tragedia.

De acuerdo con un informe de la Fiscalía General de Justicia, se dio a conocer que Cristofer "N" de 27 años de edad, se le impuso una medida cautelar de resguardo domiciliario por al menos tres delitos.

Cristian es investigado por falsedad de declaraciones e informes dados a la autoridad, homicidio culposo grave y daño a propiedad ajena.

La audiencia de control de detención tuvo fecha el 30 de junio a través de videoconferencia y en la cual se dictó auto de vinculación a proceso en su contra, medida cautelar y dos meses para  cierre de investigación complementaria.

Fue el pasado 27 de junio que Cristian viajaba en su vehículo Chevrolet Beat en color plata sobre la avenida Leones.

La velocidad con la conducía hizo que se descontrolara su coche, atropelló y mató a un peatón -que sigue sin ser identificado- que caminaba por la banqueta, después huyó del lugar de los hechos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7