Tras accidente, insisten sobre riesgos en Vía Libre

Los inconformes con este proyecto esperan que el alcalde, Miguel Treviño, recapacite.

  • Por: Jesús Vargas
  • febrero, 19, 2022 20:16

La vecina y activista del municipio de San Pedro, Marcela Dieck, asegura que desde el arranque de la construcción de la ciclovía alertaron sobre los peligros para los ciclistas.

Dieck lamentó el accidente en el que una conductora embistió a un ciclista cuando circulaba sobre la avenida Alfonso Reyes en el cruce con la calle Diego de Montemayor en la colonia Palo Blanco.

Es una oportunidad para que el municipio recapacite, no estamos en contra de ciclovías, estamos en contra del lugar, de los tamaños, los carriles no dan las medidas suficientes que se piden".

La vecina pidió al alcalde Miguel Treviño reconsiderar la operación de esta vía ya que aseguran que la avenida Alfonso Reyes no cuenta con las dimensiones adecuadas para el paso de automovilistas y ciclistas.

Es una oportunidad para que recapaciten que no llegó a mayores el accidente, puede llegar a mayores", señaló.

Sí llega a suceder un accidente que se pudo prever, ¿qué es lo que va a suceder?".

Además asegura que en algunos tramos existen puntos ciegos que dificultan la visibilidad a quienes transitan por la zona.

Todos sabemos que la ciclovía está hecha con las patas, no cumple con las medidas."

Están en riesgo el automovilista y el ciclista, entonces qué necesitamos hacer para que este alcalde escuche y entienda que hay tantas necesidades en este municipio para que siga invirtiendo y derrochando dinero en un proyecto fallido".

Durante el atropello el conductor resultó con diversos golpes ya que salió volando tras ser embestido.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7