Tractocamión choca a camioneta en Av. Manuel L. Barragán

Video: Facebook - Apodaca en Alerta

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un tractocamión chocó a una camioneta en la salida de un estacionamiento

Nuevo León.- Un choque que fue captado en video se ha viralizado a través de redes sociales, pues usuarios advierten que podría ser una modalidad de extorsión a conductores.

De acuerdo con la página de Facebook "Apodaca en Alerta", el incidente ocurrió sobre la avenida Manuel L. Barragán, aunque no especifica la fecha exacta del evento.

En las imágenes se ve a una camioneta intentando salir del estacionamiento de un negocio, de forma repentina aparece un tractocamión el cual detiene su marcha ante el inminente movimiento del otro vehículo.

Todo parece marchar con normalidad; sin embargo, justo cuando el conductor está a punto de abandonar el lugar, la pesada unidad acelera e impacta al automóvil en color blanco.

Tras el choque, varias personas se acercan para auxiliar al afectado. Instantes después aparece una patrulla.

Al divulgarse este video se han desatado varias opiniones, algunas asegurando que esto puede ser un accidente debido a la imprudencia del chofer y otras afirman que esto podría ser una nueva modalidad de extorsión a conductores.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7