Totalplay colabora en la rehabilitación de escuela

Totalplay se unió a la campaña “Apadrina una escuela” y el sábado decenas de voluntarios participaron en el mantenimiento de la primaria Alfonso Reyes

  • Por: Jesús Vargas
  • septiembre, 20, 2021 10:58
  • Comentarios

Nuevo León.- El plantel, ubicado en la colonia Las Torres, al sur de Monterrey, estaba lleno de maleza, lo cual generaba insalubridad, y presentaba daños por vandalismo.

El coach del Distrito 4 de la empresa de televisión de paga, Daniel Hernández, señaló que el apoyo de Totalplay es parte de la responsabilidad social de la empresa.

“Queremos cooperar un poquito más con la mano de obra. Ayudando a las escuelas que no se vean abandonadas y ayudar con nuestro granito de arena, con nuestra mano de obra para limpiarlas”, refirió Hernández.

‘‘Todo esto está muy padre, pero ya cuando empiezas a hacer este vínculo social de responsabilidad, de apoyo a la comunidad, empieza a tener sentido todo”, mencionó Juan Lizárraga, representante de Totalplay.

En la limpieza también participaron grupos de jóvenes voluntarios y la diputada local, Ana González.

“La escuela está en buenas condiciones, pintada. Pero, las matas, las hierbas están hasta del tamaño de uno y por eso venimos, y aparte muy contenta de que se sumará Totalplay también porque nos buscaron y me dicen, Anita, vimos lo que estás haciendo, queremos sumarnos y se me llenó el corazón”, señaló la legisladora.

Desde que comenzó la pandemia por el nuevo coronavirus, la escuela fue abandonada, lo que también ocasionó que fuera vandalizada, pero gracias al trabajo en equipo, el plantel fue rehabilitado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7