Totalplay apertura nuevo centro operativo en Nuevo León

En las instalaciones ubicadas en San Pedro controlarán las plazas, norte noreste y noroeste

Nuevo León.- Totalplay inauguró sus nuevas oficinas en Monterrey, desde donde atenderá toda la región norte, noreste y noroeste del país, brindando a sus clientes una mejor atención y servicios.

En el corte de listón oficial de dichas instalaciones, ubicadas en el municipio de San Pedro, directivos del grupo señalaron la importancia que tiene el mercado regio en su crecimiento a lo largo de los últimos años.

El acto fue encabezado por Eduardo Kuri Romo, director general Grupo Totalplay, quien destacó que aunque ya han ganado muchos clientes residenciales también han comenzado a penetrar en los grandes grupos corporativos de esta ciudad.

Totalplay apertura nuevo centro operativo en Nuevo León

Su meta al 2022 será seguir elevando su cobertura y número de clientes, adelantó en entrevista “Vamos a tratar de alcanzar 120,000 kilómetros de fibra óptica instalada, y vamos a cubrir un mercado potencial a nivel nacional de 16 millones de clientes y pretendemos al menos penetrar el 30% de esa cobertura".

Agregó que derivado de la pandemia del último año, el grupo tuvo la oportunidad de demostrar que estaba dispuesto a tomar riesgos y brindar el servicio de Internet que tanto requirieron las familias.

Por su parte, Arturo Saldaña, director regional de la Zona Norte de Totalplay, destacó que seguirán apuntando a la consolidación y que la penetración de sus servicios en la entidad ya se coloca por encima del 30%, y la meta es llegar a 35% al cierre de año.

“Si los servicios siguen estando remotos se va a requerir una buena conectividad y lo que estamos tratando de hacer es llegar a todos los hogares”, subrayó.

A su vez, Susana Lozano, directora de ventas comercial de norte, noreste, noroeste y occidente para Totalplay Empresarial, resaltó que además de conectividad, sus clientes en este segmento pueden obtener soluciones y servicios que les brinden seguridad, servicio de nube y la generación de redes inteligentes.

Totalplay apertura nuevo centro operativo en Nuevo León

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7