Tonatihu Ortiz Castillo es nuevo delegado del IMSS NL

El Consejo Técnico del IMSS nombró a Tonatihu Ortiz Castillo como nuevo delegado en Nuevo León

  • Por: Rosalinda Tovar
  • enero, 27, 2022 18:31

Nuevo León.- Este jueves, el Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) nombró a Tonatihu Ortiz Castillo, como nuevo delegado en Nuevo León.

Ortiz entra a partir del primero de febrero en lugar de Karla Guadalupe López, quien dejó el cargo para asumir un nuevo puesto en Jalisco.

El ahora titular del IMSS en la entidad es médico por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y maestro en Administración de Organizaciones de la Salud de la Universidad La Salle.

Cabe mencionar, que Ortiz fue propuesto por el director general del Instituto, Zoé Robledo, quien destacó su trayectoria en diversos áreas como jefe de Medicina Familiar, director de Medicina Familiar, Médico Supervisor en la Coordinación de Prevención y Atención a la Salud, jefe de Área Médica en la Unidad de Evaluación de Delegaciones y recientemente como jefe de Prestaciones Médicas en la Representación del Seguro Social.

Tras ser nombrado, el nuevo delegado resaltó la importancia de seguir creciendo como institución y ofrecer una atención de calidad a los derechohabientes de Nuevo León.

El IMSS es sin duda la institución más importante en nuestro país”, expresó Ortiz.

Agregó que durante la pandemia, el IMSS ha contribuido al cuidado de la salud y seguridad de la población mexicana.

Por último, Ortiz dijo que la colaboración con el gobierno estatal será clave para asegurar un mejor servicio para los derechohabientes.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7