Toman Samuel García y alcaldes electos taller de gobernanza metropolitana

El curso fue impartido por Mario Silva, titular del Imeplan jalisciense; integrantes del organismo y legisladores federales

  • Por: Rosalinda Tovar
  • julio, 02, 2021 17:10

Nuevo León.- Durante su segundo día en Guadalajara, el gobernador electo, Samuel García y 14 alcaldes electos participaron en el taller "El ABC de la gobernanza metropolitana: políticas y proyectos para construir ciudad".

El curso fue impartido por Mario Silva, titular del Instituto de Planeación y Gestión del Desarrollo del Área Metropolitana de Guadalajara (Imeplan); integrantes del organismo y legisladores federales.

En su cuenta de Facebook, el emecista agradeció a todos los asistentes por su tiempo en este encuentro, que dijo busca la formación de un equipo para Nuevo León.

"Toca seguir el trabajo en Nuevo León y la clave está en seguir haciendo equipo, en la cooperación y no en la confrontación. Con voluntad política podremos sacar adelante a nuestro estado e ir por un nuevo Nuevo León", se lee en la publicación.

Luis Donaldo Colosio Riojas, de Monterrey; César Garza Villarreal, de Apodaca; Miguel Bernardo Treviño de Hoyos, de San Pedro Garza García; Cristina Díaz Salazar, de Guadalupe; Daniel Carrillo Martínez, de San Nicolás de los Garza.

Así como Jesús Nava Rivera, de Santa Catarina; Andrés Mijes Llovera, de Escobedo; David de la Peña Marroquín, de Santiago; Francisco Héctor Treviño Cantú, de Juárez; Patricio Lozano, de Pesquería. Además asisten Cosme Julián Leal Cantú, de Cadereyta; Raúl Cantú de la Garza, de Salinas Victoria; Humberto Medina Quiroga, de El Carmen, y Carlos Guevara Garza, de García fueron los que participaron en este taller.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7