Toma fuerza incendio en Sierra de Santiago tras reavivarse



El fuego en Ciénega de González, en la parte alta de la sierra, alcanzó grandes dimensiones y por diversos lugares se logró observar la fumarola de humo

Un incendio registrado en el municipio de Santiago provocó la movilización de nueva cuenta del personal de Protección Civil del Estado y brigadistas pues los fuertes vientos provocaron que rápidamente se extendiera.

Señalaron que el siniestro se registró en el lugar conocido como Ciénega de González en la parte alta de la Sierra del municipio de Santiago.

Informaron qué tras observar las fumarolas y ver que el fuego se extendió rápidamente, se generó la movilización de los cuerpos de rescate y brigadistas.

El fuego alcanzó grandes dimensiones y por diversos lugares se logró observar la fumarola de humo, tanto por el estado de Nuevo León como por el estado de Coahuila.

Apenas el día de hoy por la mañana el titular de Protección Civil del Estado, Erik Cavazos Cavazos, anunciaba qué se trabajaba para el enfriamiento del que afectó más de dos mil hectáreas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7