'Todas las rutas a 12 pesos', asegura Samuel García

El gobierno de Nuevo León se está haciendo cargo de la ruta 400 con unidades propias para garantizar el servicio a los ciudadanos

Luego de la requisa que se realizó ayer en la ruta 400 en la que se llevó a cabo un inventario de activos por el tarifazo, este sábado el Estado de Nuevo León se encargará de que todas las rutas cobren doce pesos. 

"Buenos días, el día de hoy amanecimos con: Todas las rutas a 12 PESOS. Toda la ciudad con agua de 5 a 12. Buen fin", informó el gobernador Samuel García en sus historias de Instagram.

Todas las rutas a 12 pesos, asegura Samuel García

El mandatario también mencionó que el transportista de la ruta 400 escondió las unidades durante el proceso con la intención de no brindar el servicio a los usuarios, pero el gobierno del estado se está haciendo cargo de dicha ruta con unidades propias para garantizar el servicio y se cobre lo que debe de ser.

"No vamos a permitir que se aprovechen de la ciudadanía; como Gobierno del Estado metimos unidades propias para garantiza el servicio", escribió Samuel García en un video donde se ven los camiones del gobierno de Nuevo León reemplazando a la ruta 400.

Se espera que con esta acción, los transportistas se mantengan en la tarifa de doce pesos, de lo contrario se actuará de manera legal.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7