Tiktoker sorprende al preparar quesadilla con glorias

Los seguidores de la influencer quedaron conmocionados y aseguraron que a pesar de vivir en Nuevo León nunca habían probado este platillo típico.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 23, 2021 22:10

Una tiktoker sorprendió a los nuevoleoneses luego de preparar una quesadilla con dulce de leche y glorias, lo que causó múltiples críticas.

Y es que la influencer aseguró que este platillo es típico de la región, aunque la mayoría de los habitantes nunca antes lo habían escuchado y mucho menos comido.

Alma Blanco, quien tiene más de un millón de seguidores en esta red social, realizó un pequeño tutorial para preparar una “crepa norestense” o “quesadilla regia”, como llamó a este postre.

En el clip la joven pone a cocer una tortilla de harina y posteriormente la agrega queso, lo que hasta el momento pareciera ser una quesadilla normal.

Lo que dejó conmocionados a sus seguidores, en su mayoría norteños, fue que le añadió dos glorias, los conocidos dulces originarios del municipio de Linares.

Luego de doblar la tortilla y esperar a que el queso se derritiera, la tiktoker la sacó del fuego y la bañó con dulce de leche, aunque aclaró que también pueden ser cubiertas por cajeta o leche condensada.

Luego de ver tan extraño platillo los comentarios no se hicieron esperar, algunos usuarios dijeron estar confundidos, ya que a pesar de ser de Nuevo León desconocían esta preparación.

“Pues ni idea de esa receta, creo que soy de otro Monterrey"

“Soy de Nuevo León y jamás había visto ese postre”.

Luego del revuelo que se hizo, quien mejor para confirmar que este postre existe o no que Turismo Nuevo León.

Y vaya que esto fue una sorpresa para todos, ya que en su página de internet había difundido la preparación de esta receta desde meses atrás, tal y como la influencer la había realizado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7