El tierno regalo de 'cumple' que el Metro le dio a un niño

Un pequeño fan del Metro regio quería de regalo una foto con uno de los vagones alemanes, pero al no lograrlo por su cuenta, personal de Metrorrey lo sorprendió

  • Por: Eduardo Salazar
  • septiembre, 25, 2021 23:47

Nuevo León.- A través de redes sociales se viralizó una tierna historia que involucra a un niño que está próximo a cumplir años y la que posiblemente sea una de sus aficiones: los vagones del Metro.

La historia la publicó la página de Facebook "Metro Posting" y refiere a una madre que llevó a su hijo a la estación Exposición de la Línea 1, esto con la intención de que se tomara una foto con los vagones alemanes, mismos que entraron a circulación esta semana.

¿El motivo de la foto? El niño quería la imagen de recuerdo por su cumpleaños.

Sin embargo, ambos no tuvieron suerte y, tras casi una hora esperando que llegara el tan añorado vagón, un guardia de Metrorrey les indicó que, por reglamento, no debían permanecer mucho tiempo en el andén, por lo que se tuvieron que retirar.

La madre de familia expuso su caso a través de Facebook, sin esperar que esto llegaría al personal de Metrorrey que labora en los talleres de mantenimiento, los cuales aprovechando que tenían a la mano uno de los vagones Duewag U3 MM-80 remanufacturados, decidieron darle una sorpresa.

El tierno regalo de cumple que el Metro le dio a un niño

Los técnicos le enviaron una fotografía del famoso vagón alemán, el cual muestra un mensaje de "Feliz cumpleaños" en el tablero electrónico.

El caso inmediatamente fue viralizado en redes, registrando varios comentarios sobre el buen gesto que tuvo el personal del Metro regio hacia el pequeño fan del sistema de transporte.

El tierno regalo de cumple que el Metro le dio a un niño

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7