Tienen niños con cáncer un festejo a lo grande

La Fundación Fuerza Memo organizó una fiesta de XV años para que menores que libran la batalla contra esta enfermedad celebraran junto a sus familiares

  • Por: Fernando González
  • agosto, 01, 2022 10:47
  • Comentarios

El pasado sábado, 23 niños con cáncer, algunos en fase terminal y otros con mal pronóstico, cumplieron su sueño de tener una fiesta de 15 años.

La Fundación Fuerza Memo se encargó de que estos niños pasaran un día mágico junto con sus familiares, que recordarán el resto de su vida.

Por ejemplo, JuanHoracio, que padece de ependimoma en tercer grado, viajó desde Matamoros a su fiesta.

Tienen niños con cáncer un festejo a lo grande

Hubo quienes llegaron desde el hospital porque recibieron su quimioterapia, pero pudieron estar presentes y disfrutar del festejo. 

Primero los niños tuvieron oportunidad de dar gracias a Dios desde la catedral, para después pasara celebrar en un salón de fiestas.

En el lugar fueron recibidos con alfombra roja, como estrellas de cine, pudieron comer y tomarse fotografías en familia, el baile no se hizo esperar y el ambiente estaba en su máximo esplendor.

Por último y bajo una luz tenue, los niños con sus padres y madres bailaron el vals, creando una atmósfera mágica y conmovedora.

 

Tienen niños con cáncer un festejo a lo grande

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7