¿Tiene virtudes musicales? Regalarán una producción al talento local

Los productores Lalo Bladinieres y Gilberto Elguezábal, quienes tienen un estudio profesional junto con la compositora Marcela de la Garza, ofrecen este gesto solidario

  • Por: Olivia Martínez
  • diciembre, 03, 2020 16:27
  • Comentarios

Nuevo León.- ¿Tiene usted  virtudes musicales?

Esta es una buena noticia:

Un par de creativos regios, que trabajan con artistas de primera, regalarán una producción al talento local, es decir, le van a producir, gratis, una canción a quien tenga talento y carezca de recursos económicos.

En medio de esta pandemia, los productores Lalo Bladinieres y Gilberto Elguezábal, quienes tienen un estudio profesional junto con la compositora Marcela de la Garza, ofrecen este gesto solidario.

Ya hubo una primera dinámica exitosa, donde un joven grabó una canción, y ahora repetirán este ejercicio para ayudar a quien desee comprobar si tiene aptitudes para una carrera artística.

Aproveche, porque aunque los productores quisieran obsequiar su trabajo una vez cada mes, no saben si podrán hacerlo por las repercusiones de la pandemia.

Pero, ¿qué tienen que hacer?

Sólo hay que grabar con el teléfono un video pequeño con una interpretación musical, entrar al Instagram de los productores, agregarlos, subir el material y etiquetarlos.  

Lo que quieren es encontrar artistas que muchas veces están escondidos.

El elegido podrá grabar profesionalmente y subir su material a las plataformas digitales que deseé.

Anímese: esta ayuda de los productores le puede cambiar la vida..

Para mayor información, escriba al correo beatsbycompadres@gmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7